• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 763 486

Banner

Muebles en Madrid

Quiénes somos

La Trastienda de Alcalá es una tienda de muebles y antigüedades con una amplia trayectoria, fundada en el año 1989 por profesionales con una dilatada experiencia en el sector, donde atendemos al cliente con cercanía y cordialidad, facilitándole todo tipo de consejos y asesoramiento sobre todo lo relacionado con la decoración de su hogar o empresa.
Gracias a la gran rotación de nuestros artículos, en La Trastienda de Alcalá siempre encontrará distinta variedad en nuestra selección de artículos. Adquirimos productos permanentemente para que nuestros clientes siempre encuentren algo nuevo. Nuestro equipo está constantemente pendiente del mercado para obtener los mejores artículos a precios insuperables.

Cualquier época que busque la encontrará en nuestra tienda de antigüedades, muebles y decoración. Somos una empresa vanguardista con artículos en perfecto estado de conservación y de cualquier lugar del mundo. Si busca un artículo en concreto, consúltenos y en La Trastienda de Alcalá haremos todo lo posible por encontrarlo.

Nuestro equipo humano cuenta con una larga experiencia en el sector y con gran gusto y olfato para las antigüedades, los muebles y la decoración. Nuestro equipo encuentra y selecciona cada una de nuestras colecciones para que nuestros clientes encuentren verdaderas joyas.

Pueden seguirnos, además, a través de las redes sociales, donde actualizamos con regularidad novedades disponibles, las últimas adquisiciones y mucho más. Síganos.

No duden en navegar por nuestra galería de imágenes, donde encontrarán la toda la tipología de artículo que trabajamos: muebles, artículos de iluminación, regalo y todo aquello relacionado con la decoración.
Estamos en el centro de Madrid. Visítenos.

Muebles

Lámparas

Cuadros y Objetos